Reformas de Baños Alicante

La Reforma de tu Baño es una de nuestras especialidades. Reformamos cualquier tipo de baño y te asesoramos en las mejores opciones.

reformas-banos-alicante-reforma-bano

Pide presupuesto de Reformas de Baños

Reformas de Baños en Alicante

Es una de nuestras grandes especialidades y cada vez más demandadas. Reforma tu baño y consigue ese baño que siempre has querido.

reformas-banos-alicante-ventana-lavabo-banera

Reformas de baños Alicante

Nos encontramos ante uno de los lugares de tu casa o piso que mayor desgaste produce, debido a la humedad y temperatura.

En la actualidad, son muy demandadas las reformas de estos espacios, donde cada vez se requiero un espacio más amplio y fresco.

Además, nuestra experiencia, hará que podamos guiarte y aconsejarte en la mejor elección adaptada a tu espacio disponible.

Reformar baño en Alicante

Puedes optar por una reforma completa de todo el baño o simplemente por alguna de las partes.

Hoy en día, entre las obras más solicitadas, se encuentra el cambio de la bañera por un plato de ducha, creando un lugar amplio y accesible. 

También son solicitadas la retirada del bidé, el cambio de los sanitarios, la actualización de los lavabos, e incluso el cambio de azulejos e instalación eléctrica, para hacer de este espacio algo totalmente diferente.

reformas-banos-alicante-espejo-lavabo
reformas-banos-alicante-dos-lavabos

Cambia tu baño en Alicante

Además de las reformas que ya te hemos comentado, el cambio de mampara o la ampliación del espacio del baño, así como duplicar el espacio de los lavabos son otras de las reformas que están a la orden del día.

Solo tienes que comentarnos qué es lo que necesitas, cuéntanos cuál es el baño con el que estás soñando, y te podemos asegurar que en poco tiempo lo tendrás.

Pide presupuesto de Reformas de Baños en Alicante

Reformas de baños en Alicante: Especialidad

Si me preguntas: ¿reformas baños en Alicante?, te diré que somos expertos

En Construcciones Cruz somos expertos, entre otras cosas, en las reformas de baños. Con el paso del tiempo, es uno de los lugares de nuestra vivienda que ha sufrido una gran evolución, con distintos cambios que siempre buscan nuestra mayor comodidad

El baño de nuestra casa, es uno de los lugares donde se llevan a cabo más reformas, ya sea por ideas, por tendencias… y siempre lo que empieza siendo una idea de pequeña reforma, se convierte en un cambio totalmente radical.

Por ello, estamos aquí para ayudarte a tomar la mejor decisión desde el principio, haciendo justo lo que necesitas, ni más, ni menos… porque queremos ayudarte y facilitarte todo el proceso de reforma. Ya que una mala decisión junto con una mala planificación, nos puede llevar a cometer errores que nos hagan tener que enfrentarnos a una nueva reforma en un corto espacio de tiempo.

Para afrontar una reforma de tal calibre, hay que tener en cuenta y conocer muy bien los distintos materiales que hay que utilizar en cada uno de los casos, saber su durabilidad, su facilidad de limpieza, la distribución y las medidas necesarias, la elección de colores y su combinación, también debemos saber cómo queremos el sanitario, si queremos lavabo simple o doble, si queremos bañera o preferimos plato de ducha, si le damos utilidad al bidé…

Incluso el lugar donde nos encontramos, hay que saber que los materiales estén preparados para los distintos climas del año, para evitar así, tener que hacer nuevos arreglos en un corto espacio de tiempo.

Reformas de baños Alicante: Lavabos

Aunque su aspecto clásico es muy similar en todos los baños, en la actualidad pueden ser muy dispares… tanto en diseño como en tamaño, pudiendo crearlo de una sola pieza encimera como si preferimos contar con 2 lavabos en una misma encimera.

Reformas de baños Alicante: Sanitarios

Donde incluimos tanto el inodoro como el bidé… quizás sean las piezas que más reparo nos dan de nuestra casa… pero también podemos diseñarlos a nuestro gusto, bien con cisterna empotrada en la pared o con un estilo más como las clásicas cisternas, pero con diseños también muy dispares.

Luego ya entra en tu elección el poner bidé o no… hoy en día, es totalmente normal no contar con el…

Reformas de baños Alicante: Duchas o Bañeras

Ese lugar que utilizamos a diario necesita un estudio claro de cómo lo queremos exactamente y el rincón que va a ocupar. ¿Eres mas de bañera? ¿prefieres un plato de ducha? ¿quieres una cabina de hidromasaje? Imagina todas las opciones diferentes en el que puedes convertir este rincón…

Reformas de Baños: Alicante y provincia

¿Eres de Alicante y necesitas reformar baño?

Como bien sabes ya, somos una empresa situada en San Vicente del Raspeig, Alicante… pero eso no quiere decir que solo trabajemos en nuestra localidad.

Si eres de cualquier punto de la provincia de Alicante, y estás pensando en esa reforma de tu baño que necesitas, solo tienes que contactarnos, nosotros nos desplazaremos a donde nos digas y empezaremos en seguida a trabajar en ese proyecto de en sueño.

Precio reforma de baño en Alicante

Pide presupuesto y verás cómo podemos reformar tu baño a buen precio en Alicante

Pide presupuesto y verás cómo podemos reformar tu baño a buen precio en Alicante

Este sabemos que es un punto delicado, muchas veces tenemos miedo a afrontar cualquier tipo de reforma en nuestro hogar por miedo a que el presupuesto esté fuera de nuestro alcance… pero. ¿qué pierdes por preguntarnos? Ya te adelantamos que no pierdes nada y que una reformar bien planificada y estructurada desde el principio, es infinidad de veces más barata que si buscamos intentar hacerla a “lo barato” desde el principio.

Nosotros siempre te vamos a ayudar en todo lo posible para que esa reforma sea mucho menos de lo que pensabas, y que por supuesto cumpla con el resultado que estás esperando, por ello te ofrecemos unos precios más que competitivos y a la altura de las más altas calidades.

Entre las mejores empresas de reformas de baños con buenos precios

Muchas somos las empresas que nos dedicamos a hacer distintas reformas como las de baños, pero la opinión positiva de todos nuestros clientes, hace que nos situemos como una de las empresas referentes del sector, y si quieres comprobarlo solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para poder tener tu opinión también, te podemos asegurar que quedarás satisfech@.

Reforma baño precio Alicante

Si necesitas el precio reforma baño en Alicante...

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Chat con Cruz
1
Chat con Construcciones Cruz
Hola 👋, desde Construcciones Cruz queremos ayudarte... cuéntanos qué necesitas.